Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro lujoso complejo de primera categoría fue abierto en el 2002 y se halla por completo. Está formado por un total de 212 apartamentos distribuidos en un edificio principal de cuatro plantas y varios edificios anexos. Se compone de un elegante hall de entrada con dos ascensores por edificio y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja segura. En cuanto a lo gastronómico, le ofrece un restaurante-buffet y un restaurante a la carta (ambos con sector para no fumadores) y un bar. Podrá estacionar el coche en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil (para edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Así como, pone a su disposición una terminal de Internet bajo coste adicional, una tienda de recuerdos, servicio de lavandería y un mini mercado.
Nuestros climatizados y acogedores apartamentos están provistos de balcón amueblado (con vistas al mar), teléfono directo, dormitorio independiente, TV con vía satélite o por cable. También, contienen de caja segura (de pago), cuarto de baño con ducha y secador para el pelo y salón dormitorio.
En el elegante recinto exterior se encuentra una acogedora y confortable terraza para sentarse, dos piscinas con zona infantil, sombrillas y tumbonas y un bar de aperitivos. Los que amen el sol podrán disfrutar especialmente de un solárium. Así como, le ofrece un sorprendente y relajante masaje profesional (de pago). Los más deportistas tendrán la oportunidad de jugar al billar con cargo extra, al ping-pong y al tenis o hacer uso del gimnasio (los últimos tres son disponibles en el complejo vecino, Taurito Princess). Así como, los clientes podrán disfrutar de la práctica de variadas actividades acuáticas en la playa. Por último, pone a su disposición un programa de actividades y de pasatiempo con espectáculos nocturnos (según la temporada) para que no se aburra durante su estancia.