Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (199.95 Km)

Otros hoteles en Playa Blanca



Jardines del Sol


Urbanización Montaña Roja, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Situado en el extremo sur de Lanzarote, cerca del tranquilo pueblo de Playa Blanca, Jardines del Sol está construido al estilo de un pueblo blanco español. Rodeado de jardines muy cuidados, cuenta con una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil, minigolf y petanca. Los bungalows con aire acondicionado cuentan con un dormitorio principal con un baño bien equipado y un baño con ducha en suite, un amplio salón y comedor y terraza. La cocina totalmente equipada incluye horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, lavavajillas y cafetera. También se proporciona TV vía satélite. El bar/restaurante del resort ofrece un delicioso menú de platos internacionales elaborados con productos locales siempre que sea posible. Las doradas playas, el paseo marítimo y el puerto deportivo de Playa Blanca están a solo un paseo.
POLÍTICAS: El complejo requiere una tarjeta de crédito para garantizar un depósito de seguridad reembolsable de 100 ? por apartamento al momento del check-in. Póngase en contacto con el complejo si planea entrar más tarde de las 23:59 del día de llegada. Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a los términos y condiciones específicos para grupos. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Los alojamientos adaptados están sujetos a disponibilidad. El resort se reserva el derecho de rechazar el check-in o de cancelar su estadía cuando cualquier huésped muestre un comportamiento antisocial. Se aplican tarifas adicionales por el uso de ciertas instalaciones del resort. El complejo cuenta con un programa de mejora continua, por lo que se pueden realizar reformas en cualquier momento. Si bien el complejo mantendrá el ruido y las interrupciones al mínimo, es posible que haya algunas molestias. El horario de limpieza puede variar dependiendo de la duración de la estancia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED