Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Resort Thb Tropical Island


Fragata, 2, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Situado en la tranquila zona de Playa Blanca, THB Tropical Island está especialmente indicado para familias con niños, familias numerosas y también grupos de amigos. El hotel se encuentra a 28 km del aeropuerto. Dispone de parking exterior gratuito y servicio gratis de bus diario a la playa.
Dentro del impresionante resort encontrarás un total de 16 piscinas para adultos y niños, 8 de ellas climatizadas durante el invierno.

Aquí lo tienes todo sin tan siquiera salir del hotel: pistas de tenis, campo de futbol, volley playa, Spa y gimnasio. Instalaciones para niños como un parque acuático, miniclub, piscinas climatizadas y parques infantiles. Además, tienes un variado programa de animación, shows nocturnos, restaurantes a la carta, bares y mucho más.
Si deseas un rato de tranquilidad tienes nuestra zona premium solo para adultos con piscina, coctel bar y zona chillout.
Todos los apartamentos disponen de wifi gratuito y cuentan con salón, cocina, dormitorio, baño y terraza o balcón.
Los regímenes disponibles son solo alojamiento, desayuno, media pensión y todo incluido. Todas las comidas son tipo buffet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED