Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Bungalows Casas del Sol


Avenida de Canarias, 1, Playa Blanca 35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Playa Blanca. A unos minutos andando puede llegar sin ningún problema a una pequeña galería de tiendas y a un pequeño puerto, así como a otras zonas con tiendas, comercios, boutiques, bares y restaurantes. Tanto el centro de la localidad como la playa están a diez minutos a pie.
Este complejo, ubicado dentro de una finca ajardinada de 18.000 m² de superficie, está compuesto por 128 bungalows adosados. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción.
Los Bungalows, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un salón-comedor y un dormitorio independiente, así como un cuarto de baño con bañera o ducha. Todos disponen de una cocina, terraza y caja fuerte de alquiler.
En la cuidada parte exterior tiene a su disposición una piscina climatizada de agua salada para adultos y tambien una piscina infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al tenis (hay dos pistas). En la playa se le ofrecen varias actividades acuáticas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED