Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Triana (109.75 Km)
  • Puente de Isabel II (110.50 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (110.95 Km)
  • Isla Mágica (111.10 Km)
  • Alameda de Hércules (111.50 Km)
  • Metropol Parasol (111.55 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (111.60 Km)
  • Sevilla (city center) (111.65 Km)
  • Centro (113.00 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (113.25 Km)

Otros hoteles en Islantilla



Hotel Ohtels Islantilla


Avenida de Río Frío, s/n, Islantilla 21449 , Huelva (España)

Descripción del hotel

El hotel Iberostar Islantilla(hotel de la playa) fue abierto en 2005. Tiene un edificio de cuatro plantas y un total de 148 habitaciones familiares y 250 suites junior. < BR>
Las suites junior del hotel están amplias y acogedoras y incluyen minibar, balcón desde el que tendrá unas preciosas vistas del complejo, un cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, un televisión vía satélite o por cable, calefacción central, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel y caja fuerte de alquiler . Las habitaciones familiares tienen, adicionalmente y un dormitorio independiente. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, restaurante a la carta climatizado donde aquí se le servirán exquisitas e innovativas especialidades culinarias de la cocina regional e internacional, agradable bar de vestíbulo, ascensores, parque infantil, un aparcamiento, servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado, un salón de peluquería, varias tiendas, una sala de conferencias grande y equipada con un moderno equipamiento y cafetería. .

En el cuidado recinto exterior del hotel existe una piscina climatizada con zona infantil integrada, una terraza para tomar el sol, rodeada de exóticas palmeras, tumbonas y sombrillas. Abonando una fianza se le prestarán toallas de baño. En el bar de aperitivos podrá tomarse refrescantes bebidas, un área de Spa , sauna, baño turco, jacuzzi masajes profesionales y diversos tratamientos de cuidado corporal y de belleza, jugar al ping-pong y al billar. También el campo de golf de 27 hoyos de Islantilla está a solamente 900 metros de distancia del hotel. Además hay un servicio gratuito de traslado hasta el campo de golf. En la playa hay organizadores locales que le ofrecen diversas actividades acuáticas de pago. Los alrededores son ideales para hacer excursiones a lomos de un caballo o en bicicleta. Para que no se aburra durante su estancia, se le presenta un animado y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para pequeños como para adultos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED