Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (183.25 Km)
  • Huerto de las Flores (183.90 Km)
  • Plaza de la Constitución (184.00 Km)
  • Palmitos Park (184.25 Km)
  • Puerto de Las Nieves (184.95 Km)

Otros hoteles en Caleta de Fuste



Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite


Avenida Franchy y Roca, s/n, Caleta de Fuste 35610 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de categoría media fue fundado en el año 1998 y restaurado en el 2004. Está dotado de un total de 700 habitaciones, de ellas 222 apartamentos-estudios repartidos en un total de tres edificios (todos de tres plantas). Dispone de un hall de entrada con una zona de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atender a los clientes. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante-buffet con zona para no fumadores y un bar. No se tendrá que preocupar por el vehículo ya que el hotel pone a su disposición la posibilidad de aparcarlo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para los niños (de entre 4 y 10 años) hay un club infantil. Para completar el número de prestaciones ofrecidas hay los servicios de lavandería y de habitaciones y algunas tiendas.

Nuestros apartamentos-estudios, decorados con mucho estilo, cuentan con un balcón o una terraza (en ambos cosas amueblados), caja segura (con extra cargo), baño, teléfono directo, nevera. Asimismo contienen de cocina americana, televisión satelital o por cable y minibar.

Para el mejor relax y descanso del huésped hay, para cada edificio, solárium y una piscina con área para los más pequeños, un bar de aperitivos (con terraza), tumbonas y sombrillas. Los que quieren realizar algo de deporte podrán jugar al billar y al squash (ambos de pago). Además pone a su disposición, en la playa, muchas ofertas de actividades deportivas y acuáticas. Además de un muy interesante programa de actividades. Así como podrá practicar al golf, a dos Km., disfrutando del servicio de traslados gratuito y con descuento en el «green fee».



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED