Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (119.65 Km)
  • Loro Parque (119.75 Km)
  • Lago Martiánez (122.00 Km)

Otros hoteles en Playa de los Cancajos



Apartamentos Oasis San Antonio


San Antonio de Mar, s/n, Playa de los Cancajos 38712 , La Palma (España)

Descripción del hotel

El complejo Oasis San Antonio se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Los Cancajos, a 4 km al sur de la capital Santa Cruz de La Palma y a 3 km al norte del aeropuerto. También cubre un área de 7000 metros cuadrados de los cuales 4000 m están repartidos entre jardines con árboles y plantas autóctonas, una gran piscina central y una piscina infantil. Pasarelas fijas proporcionan un acceso sin obstáculos a todas partes. Un entorno ideal para aquellos que buscan paz y relajación.
Compuesto por 68 apartamentos que se ubican en edificios de una sola planta, están construidos al estilo tradicional canario y se alinean en forma de herradura.
Los apartamentos de 45 m2 se componen de un dormitorio con dos camas, salón comedor con sofá cama, baño con bañera, WC y bidé, además de cocina americana independiente con frigorífico, microondas y vitrocerámica, balcón de 5 m2 o Terraza de 25 m2. Todos los apartamentos están equipados con TV en color con canales en español e internacionales, caja fuerte y teléfono. La limpieza se realiza tres veces por semana, el cambio de toallas dos veces y la ropa de cama una vez por semana.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED