Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa, abierto en el 2005 y climatizado, sirve también como balneario y para realizar conferencias, y está dotado de un precioso jardín de 8.000 metros cuadrados de superficie y cuatro plantas en las que se distribuyen un total de sesenta y nueve habitaciones incluyendo una y dos habilitadas para minusválidos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, incluyen cuarto de baño con bañera, secador de pelo y ducha. Además, ofrecen conexión a Internet, equipo de música, teléfono (línea directa), radio y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también el sistema de aire acondicionado (ambos regulables), una cama doble y la calefacción. Últimamente, todas ofrecerán minibar y balcón o terraza. Los visitantes pueden alquilar habitaciones acondicionadas para minusválidos.
El cuidado recinto exterior del hotel cuenta con una piscina, así como tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. También tendrá a su disposición una sauna, servicio de masajes y varias ofertas de cuidado corporal. Los que estén interesados en el deporte o mantenerse en forma tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio. El hall de entrada cuenta con un área de recepción 24 horas con los servicios de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensor. El hotel también dispone de un comedor, un salón de actos, sala de TV, salas de conferencias, un restaurante y una cafetería. Ofrece conexión a Internet, alquiler de bicicletas y lavandería. Los clientes tienen plazas de aparcamiento y de garaje.