Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro elegante hotel, tanto urbano y como de playa, fue abierto en el año 2005. El hotel está climatizado y dispone de 100 habitaciones incluyendo cinco suites, distribuidas en seis plantas. Se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica para rematar todas estas prestaciones. Además, en un garaje o un aparcamiento podrá aparcar su vehículo y también hay un sótano para guardar bicicletas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, incluyen secador de pelo, baño con ducha y bañera. También ofrecen conexión a Internet, televisión, radio y teléfono (línea directa). Estas encantadoras habitaciones, pone a su disposición aire acondicionado, calefacción, una caja fuerte de alquiler y un minibar.
Tiene a su disposición un solárium y un jacuzzi en el elegante complejo del hotel. Aquellos que quieran hacer algo de deporte, podrán practicar remo, windsurf, esquí acuático, surf y vela submarinismo. También pueden montar en lancha motora, canoa, catamarán, barco a pedales y en moto acuática. Asimismo, se ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al squash, baloncesto, bádminton, balonmano, al ping-pong, voleibol y volley-playa (algunas de estas actividades con cargo extra). Mediante coste extra también tiene la posibilidad de montar a caballo. El hotel consta de un gimnasio y una sala para practicar gimnasia. Un campo de golf situado a unos cinco Km. de distancia. El confortable hall de entrada cuenta con un ascensor y un área de recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisa. También se encuentra un guardarropa, una cafetería y una caja fuerte. Asimismo, el edificio dispone de un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, una sala de televisión y un bar. También a su disposición está conexión inalámbrica a Internet, un comedor y una sala de conferencias.