Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se inauguró en el 2005, dispone de cuatro plantas en las que se distribuyen un total de cuarenta y nueve habitaciones, cinco de las cuales son suites y una disponible para personas con discapacidad.
Las hospitalarias habitaciones incluyen un cuarto de baño con ducha, secador de pelo y bañera. Además, ofrecen radio, teléfono (línea directa), equipo de música y televisión vía satélite o por cable. Todas cuentan con conexión a Internet. Tienen moquetas y en ellas podrá encontrar cama doble, una caja fuerte de alquiler y una zona con tersillo. Hay un minibar y una pequeña nevera para completar todas estas instalaciones. Tanto la calefacción como el aire acondicionado son regulables. Hay un bar y un restaurante con sillas altas para los niños para saciar el apetito de los huéspedes, donde podrá probar y degustar exquisitas especialidades catalanas. También se encuentra el jardín y la cafetería para pasar el rato y descansar. A disposición de los viajeros por motivos de negocio o de trabajo las salas de conferencias, dotadas de buen equipamiento. Otras instalaciones y prestaciones son conexión inalámbrica a Internet, peluquería, comedor y un quiosco. Se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería para cumplir todas las prestaciones e instalaciones. Se puede utilizar el servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas y además podrá lavarse usted mismo la ropa. Si quiere pasarlo bien por la tarde-noche, hay una discoteca del propio hotel, una sala de juegos y una sala de televisión. En el aparcamiento puede aparcar su vehículo.
El cuidado recinto exterior del hotel ofrece una terraza para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas. En el hotel también hay baño de vapor (De pago), un jacuzzi, solárium y sauna. Bajo cargo adicional, tendrá la posibilidad de relajarse con el servicio de masajes o mediante alguno de los tratamientos de cuidado corporal que se le ofrecen en el amplio centro de Spa. Los visitantes pueden jugar al tenis y al billar, además de entrenar y mantenerse en forma en el gimnasio. También podrá montar a caballo. Hay un campo de golf a un cuarto de hora en coche. El hotel dispone de un elegante hall de entrada donde hay varios ascensores, así como un área de recepción 24 horas, con un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.