Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro atractivo e histórico hotel consta de un total de cuarenta y cuatro habitaciones dobles, de ellas habitaciones estándar, cinco suites junior y cuatro suites. Con sus alrededores excelentes, nuestro climatizado hotel es un lugar apropiado para que pueda relajarse completamente. El edificio principal es un palacio que data del siglo XVI, donde hay el servicio de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle, la biblioteca y las suites. Los dos edificios adyacentes combinan a la perfección el maravilloso palacio y cumplir con las expectativas de los huéspedes más exigentes. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de salas de conferencias. Para saciar su apetito hay un restaurante. También, está dotado de un bar, un cuarto de TV y un centro de salud y bienestar, en el que podrá hacer uso del gimnasio, la sauna y de la piscina. Para que pueda llegar fácilmente a las habitaciones se halla un ascensor. No se tendrá que preocupar por el coche ya que existe un aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Para completar estas prestaciones, tendrá a su disposición los servicios de conexión de Internet WLAN, habitaciones, de guardarropa, de lavandería, y de cambio de divisa.
Nuestras habitaciones tienen asombrosas vistas a la bahía de Lastres y a la bella Sierra del Sueve, y se destacan por su alta tecnología y su equipamiento moderno y acogedor. Todas ellas disponen de balcón o terraza, conexión de Internet inalámbrica, hilo de música, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y secador para el pelo, radio. También, tienen cama doble o extra grande, minibar, tersillo, TV de plasma con canales por cable/con vía satélite, caja segura y teléfono con marcación directo.
Para que no se aburra, el hotel le ofrece un club de salud y bienestar, en el que podrán disfrutar de un masaje, una sauna, una piscina cubierta climatizada, y un gimnasio. Así como, el hotel consta de amplios jardines, terrazas soleadas y mini golf. En las proximidades del hotel, cerca del parque nacional Picos de Europa, los huéspedes tendrán la posibilidad de practicar numerosas actividades como por ejemplo: submarinismo, paintball, equitación, piragüismo, surf, escalada, navegación y espeleología.