Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (183.05 Km)
  • Huerto de las Flores (183.70 Km)
  • Plaza de la Constitución (183.80 Km)
  • Palmitos Park (183.90 Km)
  • Puerto de Las Nieves (184.75 Km)

Otros hoteles en Caleta de Fuste



Barceló Fuerteventura Royal Level


Avenida del Castillo, s/n, Caleta de Fuste 35610 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

El Barceló Fuerteventura Royal Level de 4 estrellas (anteriormente Barceló Castillo Royal Level) totalmente reformado forma parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort. Se encuentra junto a las arenas doradas de Caleta de Fuste, ubicado junto mar cuenta con unas de las mejores vistas del Atlántico.
Un hotel vacacional que se caracteriza por un ambiente tranquilo y por su cercanía a la capital y al aeropuerto, a tan solo 7 km. 48 renovadas y modernas suites componen este hotel ideal para una estancia con amigos o con toda la familia.
Junto al magnifico Puerto Deportivo de Caleta de Fuste, se puede disfrutar de una cena en alguno de los diferentes restaurantes buffet o a la carta que el hotel y el Resort ofrecen, seguido de un buen cóctel en las terrazas frente al mar o un buen espectáculo en el amplio teatro. Además, el Resort cuenta con un Centro Wellness de 3. 000 m2 donde recibir a los visitantes más exigentes con ganas de relajarse y probar los tratamientos de salud y belleza más innovadores, a la vez que entrenar en su equipado gimnasio y para los más peques ofrece de un club infantil con infinidad de actividades para hacer que su experiencia sea inolvidable. Los clientes que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de las instalaciones de Barceló Fuerteventura Castillo y Barceló Fuerteventura Mar, dos de los cuatro establecimientos que componen el gran Barceló Fuerteventura Beach Resort.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED