Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (51.10 Km)
  • Paseo del Borne (51.55 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (51.80 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (178.20 Km)
  • Dalt Vila (178.60 Km)
  • Puerto de Barcelona (179.00 Km)
  • Montjuic (181.10 Km)
  • Palau Sant Jordi (181.25 Km)
  • Estadio Olímpico (181.25 Km)
  • Teleférico de Montjuic (181.40 Km)

Otros hoteles en Port de Pollenca



Galeon Suites


Paseo Londres, 84-86, Port de Pollenca 07470 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Descubre las delicias que te ofrece Restaurant Galeon, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 14 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa del Port de Pollença: 0,1 km
Playa de Can Cullerassa: 1,5 km
Puerto de Pollensa: 1,6 km
Playa d'Albercuix: 1,7 km
Bahia de Pollensa: 2,6 km
Valle de Bóquer: 3 km
Reserva natural de S'Albufereta: 3,1 km
Badia de Pollença: 4,1 km
Punta de Coves Blanques: 4,2 km
Cala Molins: 4,5 km
La Platjola: 4,5 km
Platja de Cala Carbó: 4,8 km
Cala Clara: 4,8 km
Cala Barques: 4,9 km
Es Caló: 4,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 66,5 km
Si decides alojarte en Galeon Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Port de Pollença y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Pollensa y Playa del Port de Pollença. Además, este apartotel de playa se encuentra a 8,9 km de Playa de Alcudia y a 9,1 km de Puerto de Alcúdia.
Cerca de Puerto de Pollensa



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED