Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (192.20 Km)
  • Huerto de las Flores (192.80 Km)
  • Plaza de la Constitución (192.85 Km)
  • Puerto de Las Nieves (193.70 Km)
  • Palmitos Park (198.75 Km)

Otros hoteles en Corralejo



La Concha Del Mar


Marcelino Camacho Abad, s/n, Corralejo 35660 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Este complejo de bungalows se encuentra en la ciudad de Corralero, al norte de la isla canaria de Fuerteventura. Tan sólo una calle separa la extensa playa de este complejo. La zona turística de la ciudad está situada a 100 m y le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como una parada de transporte público. Al sur de la ciudad hay un parque nacional. Desde el puerto hay conexiones regulares a Lanzarote. El aeropuerto de la isla está situado a una distancia aproximada de 40 km.
Este complejo vacacional está ubicado en un terreno de unos 4.500 m2 y cuenta con un total de 18 viviendas, 15 de ellas son apartamentos y 3 estudios. El complejo le ofrece un hall de entrada.
Las encantadoras viviendas, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño, un salón-dormitorio y una cocina muy moderna, equipada con una nevera y un microondas. Además, están equipadas con una caja fuerte de alquiler y una televisión. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.
En el jardín hay una piscina, tumbonas y sombrillas. El complejo cuenta con una pista de tenis.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED