Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (127.70 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (132.60 Km)
  • Huerto de las Flores (133.35 Km)
  • Plaza de la Constitución (133.45 Km)
  • Puerto de Las Nieves (134.50 Km)

Otros hoteles en Pájara



Hotel Robinson Jandia Playa Adults Only


Avenida del Saladar, 6, Pájara 35626 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Este popular hotel cuenta con una ubicación preciosa junto a la playa de Jandía. Morro Jable se encuentra a 2 km. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel, cercano a la playa, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando un total de 362 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada, con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, consta de una acogedora cafetería, un bar, varias tiendas, una sala de televisión y un exquisito restaurante. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que tiene una sala de conferencias con conexión a Internet.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Asimismo, todas ellas cuentan con un salón muy confortable y una nevera.
En el verde recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. Además, se le ofrece un amplio abanico de ofertas de cuidado corporal, una sauna, un jacuzzi y servicio de masajes. También podrá jugar al tenis, al golf y participar en cursos de aeróbic.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED