Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de Murillo Rio Gallego (60.15 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (140.35 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (184.35 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (188.20 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (189.15 Km)

Otros hoteles en Formigal



Hotel Aragon Hills & Spa


San Sebastián, s/n, Urbanización Formigal, Formigal 22640 , Huesca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue abierto en el año 2006, tiene siete plantas repartidas en un total de 157 habitaciones, cuatro de las cuales son para discapacitados. Ocho habitaciones están interconectadas, ocho son suites y veinte y tres son habitaciones dobles, además hay un jacuzzi. Dispone de un hall de entrada con servicio de caja fuerte, un área de recepción (24 horas), y un ascensor, un restaurante bufé y a la carta con zona para fumadores y tronas para niños, cafetería, bar, sala de televisión, de juegos, así como un salón para desayunos y un comedor. El salón del hotel ofrece una maravillosa vista de las montañas. Se encuentra salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet para quienes viajen por negocios. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil. Tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería, así como un aparcamiento y un garaje, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas para redondear las prestaciones ofrecidas.

Las simpáticos habitaciones contienen de secador de pelo, un gran cuarto de baño con ducha, regalos y un wc separado, además de cama doble. También, están equipadas con teléfono (línea directa), calefacción, conexión a Internet sin cargo, minibar, televisión vía satélite o por cable y balcón o terraza. Menciona la posibilidad de reservar habitaciones disponibles para personas minusválidas, así como habitaciones interconectadas. Los huéspedes que son más interesados en el deporte pueden practicar piragüismo, buceo o montar en bici o a caballo.

En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada y tumbonas. El hotel dispone además, solárium, de 375 m2 de zona Spa con jacuzzi, baño de vapor, sauna, un gimnasio y otras ofertas de tratamiento de belleza.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED