Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Apartamentos Panorama Adults Only


Guadarfia, 2, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo ha sido establecido según la arquitectura típica de Lanzarote. Está dotado de un total de treinta y seis apartamentos, distribuidos en tan sólo una planta, en verde y blanco. A su disposición hay un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Para saciar su apetito se halla un restaurante. Cabe la posibilidad también de conectarse al Internet. Asimismo, el hotel incluye un jardín.

Nuestros elegantes apartamentos/estudios están provistos de caja fuerte de alquiler, teléfono, nevera, salón-dormitorio. Así como, tienen minibar, cocina americana y cuarto de baño. Los apartamentos contienen, asimismo, de un dormitorio independiente.

Los clientes podrán disfrutar de un bar y una piscina climatizada en el recinto exterior. Para que se relaje hay un solárium, una sauna y un jacuzzi. Los que quieren mantenerse en forma tendrán la posibilidad de hacer uso del gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED