Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel, inaugurado en el 2006, la idea de edificar lo fue por el glorioso arquitecto Modesto López Otero a principios del siglo XX. Cuenta con un total treinta y cuatro dormitorios, divididos en cinco plantas, incluidas suites júnior y suites. La sala de entrada es el sitio donde puedes relajar con las rizadas formas y la luz de la mañana predomina en el vestíbulo. El hotel ofrece un conveniente restaurante cómodo y servicio de habitaciones. La recepción, se sirve a lo largo del día, le presenta caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. También cuenta con un bar, cafetería, bufé, servicio de lavandería y conexión a Internet.
En cuanto a las estancias, dos son duplex con una gran terraza y un pequeño baño privado; tres Suites con vistas acogedores a la plaza de Santa Ana; dos executives con su pequeña terraza y treinta habitaciones normales. La decoración amable de los dormitorios, gracias ala inteligencia del interiorista Pascua Ortega. Lo fantástico, es que se puede sentir la vida del pueblo de la plaza a través de las grandes ventanas de las habitaciones. Así como están equipadas con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, terminal de Internet, cama de pareja o demasiado grande, calefacción y aire acondicionado individual, un bar pequeño y caja fuerte ( adicional ) de alquilar.