Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.





Mapa No disponible

Otros hoteles en Cala Carbo



Hotel Villa Horizonte

,, Cala Carbo , Ibiza (España)

Descripción del hotel

Chalet grande, con capacidad para 6/8 personas, de nueva construcción, estilo moderno, bonito y de buen gusto, en las afueras de San José, soleado, tranquilo y en terreno elevado. Todo vallado, puerta de entrada automática y garaje para coches.
Consta de un dormitorio matrimonial con ventilador, con su propia terraza y caja fuerte y dos dormitorios dobles también con ventiladores, dos cuartos de baño completos y con unas vistas magníficas a Es Vedrá.
En la planta superior hay una pequeña habitación tipo estudio donde se pueden alojar 2 personas en sofa-cama. Cuarto de baño, terraza privada. Sat-TV y ventilador de techo.
En la planta baja se encuentra la cocina, completamente equipada con salida al porche. El salón-comedor con sat-TV, música, vistas maravillosas y con salida a la terraza y a la piscina.
Debajo de la piscina se encuentra otro estudio con sofa-cama para 2 personas con cuarto de baño, kitchenette y entrada independiente.
Además dispone de barbacoa exterior de obra, aseo, trastero y despensa. Muebles exteriores, tumbonas y sombrillas. Zona de chill-out detrás de la casa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED