Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio de San Mamés (115.00 Km)
  • Azkuna Zentroa (115.05 Km)
  • Centro (115.40 Km)
  • Bilbao Exhibition Centre (116.00 Km)
  • Museo Guggenheim (116.00 Km)
  • Puente de Vizcaya (118.75 Km)
  • Palacio de Festivales de Cantabria (127.00 Km)
  • Paseo de Pereda (127.10 Km)
  • Plaza Porticada (127.15 Km)
  • Península de La Magdalena (127.45 Km)

Otros hoteles en Castrillo del Val



Hotel Camino De Santiago


Carretera Logroño, Km 102, Urbanización Los Tomillares, Castrillo del Val 09193 , Burgos (España)

Descripción del hotel

Este hotel, situado a 9 km de Burgos, se halla en la tranquila zona residencial de Los Tomillares, junto a la célebre ruta de peregrinación. La estación de autobuses más cercana queda a unos 8 km y el hotel está a solo unos 9 km de la estación de autobús más cercana. La localidad de Ibeas de Juarros dista aproximadamente 3 km.
Este hotel urbano fue renovado en 2010 y dispone de un total de 40 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Este hotel cuenta con un original diseño de interiores con una romántica temática inglesa que continúa en el elegante restaurante, el cual se convierte en discoteca después de la cena cada sábado. Los huéspedes pueden relajarse mientras leen la prensa en el invernadero y los huéspedes se divertirán haciendo nuevos amigos en la sala de juegos y la zona de juegos. Hay sala de TV, cafetería y bar y en el recinto. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y todos los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet. Cada habitación viene también con aire acondicionado.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio durante su estancia. El hotel organiza programas de entretenimiento para niños.
En el hotel se sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED