Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



San Francisco Park


Chalana, 7, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Puerto del Carmen, el hotel tiene las playas más cercanas a tan solo 3 minutos andando, cruzando la avenida hacia la pequeña ""Playa Punta Peñita"" y ""Playa Candil"", ambas con cafés y restaurantes cercanos; o si lo prefiere, ""Playa Grande"" queda solo a 500 m. El complejo está en el centro del pueblo justo al salir de la avenida, convenientemente situado cerca de toda clase de tiendas y pequeños centros comerciales, con una variedad de buenos sitios para comer y los lugares de marcha nocturna.
Se convertirá en su favorito al instante, en unas vacaciones para relajarse, y alejarse de los problemas y la rutina diaria. Este complejo vacacional, solo para adultos y parejas, dispone tanto de estudios como de apartamentos, todos ellos distribuidos alrededor de la piscina.
Hay estudios vacacionales con 2 camas gemelas (capacidad para dos adultos), cocina equipada con nevera eléctrica, tetera y hornillo de dos placas, baño en la habitación con bañera, ducha y WC; balcón o terraza, todos con vistas a la piscina.
El complejo tiene una piscina al aire libre.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED