Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Terra Mítica (26.40 Km)
  • Estadio de Mestalla (93.55 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (95.60 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (106.40 Km)
  • Bahía de San Antonio (107.95 Km)
  • Dalt Vila (119.50 Km)
  • Aquarama (149.25 Km)
  • Museo de Albacete (170.70 Km)
  • Plaza del Altozano (170.75 Km)
  • Pasaje de Lodares (170.85 Km)

Otros hoteles en Benissa



Fincahotel Cases De Sant Jaume


Partida Paratella, 44, Benissa 03720 , Alicante (España)

Descripción del hotel

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
En Fincahotel Cases de Sant Jaume tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Baladrar: 4,8 km
Club de golf Ifach: 4,9 km
Playa l'Andrago: 6 km
Cala Els Pinets: 6,3 km
Cala Fustera: 6,4 km
Playa de Les Plagetes: 6,6 km
Cala del Mallorquí: 6,8 km
Cala Advocat: 6,9 km
Playa de L'Ampolla: 7,1 km
Playa de Calalga: 7,1 km
Playa La Fossa: 7,6 km
Ozone Bowling: 7,6 km
Salinas de Calpe: 8,2 km
Torreón de la Pieza: 8,3 km
Lavadero de la Font: 8,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fincahotel Cases de Sant Jaume se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 87,9 km
Si decides alojarte en Fincahotel Cases de Sant Jaume de Benissa, estarás a menos de diez minutos en coche de Cala Fustera y Cala Baladrar. Además, este hotel con spa se encuentra a 26,9 km de Puerto deportivo de Denia y a 40,7 km de Playa Albir.
Cerca de Club de golf Ifach



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED