Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este establecimiento, ubicado en el antiguo Convento de Santa Clara que se remonta al año 1545, es muy bien para unas vacaciones de descanso, para actividades de tiempo libre y también para los viajen por motivos negocios. Sus interiores son confortables y agradables con detalles que sobreviven de su antigua vida como convento. Tiene grandes salones para eventos y un comedor situado dentro de los muros de la iglesia del convento. Contiene de un total de 50 acogedores habitaciones y entre los servicios que este establecimiento histórico ofrece se incluye vestíbulo con una recepción disponible 24 horas del día, aire acondicionado, caja segura, cambio de divisas, 3 ascensores, bar, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones. Además, tiene aparcamiento exterior gratuito y garaje (con cargo extra).
Las habitaciones son tranquilas y tienen baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono (línea directa), TV, conexión a Internet, minibar, cama extra grande o doble, aire acondicionado y calefacción (individuales), caja de seguridad y balcón o terraza.
El hotel tiene una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Puede disfrutar montando a caballo o en bicicleta, así como con excursiones a Trujillo, a las iglesias de Santa María y San Martín, al Palacio de San Carlos, a la casa museo de Pizarro, al castillo y a las murallas de la ciudad. Además, los aficionados al golf se halla el campo de golf más cercano a 35 minutos en coche.