Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (67.75 Km)
  • Estadio do Dragão (126.10 Km)
  • Porto (city center) (127.15 Km)
  • Torre de los Clérigos (127.65 Km)
  • Plaza de la Ribeira (128.20 Km)
  • Puente Don Luis I (128.30 Km)

Otros hoteles en Moaña



Hotel Spa Bienestar Moana


Donato Bernárdez, s/n, Moaña 36950 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Situado en la Ría de Vigo, en la villa marinera de Moaña, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de un mar de posibilidades. Playas paradisíacas, deportes de montaña, campo de Golf y la mejor gastronomía de las Rías Baixas. A tan solo 20 minutos de Vigo, con la posibilidad de cruzar la Ría en barco para visitarlo, disfrutarás de una experiencia única para los sentidos.
Si lo que prefieres es desconectar de la rutina, déjate mimar en el Spa Bienestar Moaña situado en un edificio independiente, a escasos metros del Hotel. Cita previa obligatoria.
La playa de arena más cercana queda a 10 minutos a pie, mientras que el centro de Moaña está a solo 100 metros. El establecimiento está muy cerca de la zona de bares y locales de ocio y para ir de compras, tan solo hay que recorrer un breve trayecto en coche. El Hotel está situado a 18 km del centro de Vigo y del aeropuerto.
El Hotel cuenta con 51 habitaciones con todas las comodidades que se puedan necesitar para para pasar una estancia memorable.
El Hotel es PetFriendly (consultar condiciones y tarifas).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED