Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en Vall d'en Bas, cerca de Puigsacalm y de la reserva natural de la zona volcánica de la Garrotxa, donde se pueden visitar más de 40 volcanes. Está rodeado de una zona de gran interés cultural, con numerosas iglesias y núcleos románicos como Hostalets, Sant Privat d'en Bas, El Mallol, Santa Pau, Besalú, Ripoll y San Joan de les Abadesses. La privilegiada ubicación hace del hotel un lugar idóneo tanto para descansar, relajarse y disfrutar del entorno como para realizar cualquier tipo de evento social o empresarial. Además, se encuentra a unos 8 km de Olot, donde encontrará la estación de autobuses más cercana, mientras que la estación de trenes más cercana queda a 50 km en Girona y el aeropuerto de Girona Costa-Brava, a 47 km.
Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII. Dispone de 36 habitaciones y una fantástica zona ajardinada y ofreece bar, restaurante, zona de TV, biblioteca, varias salas de conferencias completamente equipadas, garaje y aparcamiento privado. Está climatizado y también cuenta con vestíbulo con caja fuerte y ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones están completamente equipadas y disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo y espejo de aumento. Cuentan también con aire acondicionado y calefacción individuales, equipo demótico, TV vía satélite, reproductor de DVD, conexión a Internet ADSL, teléfono de línea directa, minibar gratuito, cafetera/tetera, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán utilizar la piscina al aire libre. El campo de golf más cercano está a 45 km en Navata, mientras que la estación de esquí más próxima se encuentra en Vall del Ter.