Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Enclave histórico en el corazón de la Ribera del Duero, construida por el Duque de Lerma como albergue real para el descanso y recreo de caza. El edificio mantiene intacta su estructura exterior que data del siglo XVII. Rodeada esta joya de estilo herreriano de amplios y cuidados jardines que invitan a la reflexión, lectura y descanso, así como pistas deportivas para practicar pádel, tenis o baloncesto.
Durante los meses estivales, la piscina ayudará a sobrellevar los calores
propios del verano.
Cuenta con 18 habitaciones que invitan al descanso con amplias zonas comunes de descanso y con conexión wifi. Un servicio de self-service en el Bar/Cafetería para tomar un vino PRADOREY. Un amplio comedor en el que ofrecemos menús caseros y típicos regionales como la degustación de nuestro Menú Castellano con especialidades de la casa.
La Posada de PRADOREY pertenece a la finca más grande del norte de España (Real Sitio de Ventosilla). Su origen se remonta al siglo XII con una superficie de 3000ha. que incluye 520ha. de viñedo propio, 900ha. de bosque, cultivo de cereal y ganadería vacuna y ovina, energías limpias representadas por una presa hidroeléctrica y huerto solar. La bodega de Pradorey se encuentra a tan solo 2 Km, donde se ofrecen todo tipo de actividades relacionadas con el Enoturismo. Y todo ello en perfecta armonía en una finca modelo y ejemplo de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.