Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Centro (118.95 Km)
  • Triana (120.05 Km)
  • Puente de Isabel II (120.75 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (121.25 Km)
  • Isla Mágica (121.40 Km)
  • Alameda de Hércules (121.80 Km)
  • Metropol Parasol (121.80 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (121.85 Km)
  • Sevilla (city center) (121.95 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (123.50 Km)

Otros hoteles en Isla Canela



Hotel Playamarina


Avenida de La Mojarra, s/n, Isla Canela 21409 , Huelva (España)

Descripción del hotel

Situado en primera línea de una magnífica playa y junto al paseo marítimo peatonal, dispone de piscina tematizada con
toboganes y jacuzzi. Además cuenta con centro Senzia Spa & Wellness (de pago).
Como todos nuestros hoteles de la línea vacacional, en este hotel podrá encontrar piscinas tematizadas con divertidos toboganes y jacuzzis (acceso exclusivo a mayores de 15 años), hamacas en piscina y zona de juegos (minigolf, pingpong, petanca, shuffle board) y está perfectamente acondicionado para familias con niños gracias al gran tamaño de las habitaciones, las cuales son más amplias y más luminosas; con cuidada distribución en el baño, separando el WC del resto e incluyendo en todas las habitaciones bañera y cabina de ducha. En las habitaciones también podrá encontrar televisión satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y cuarto de baño con secador de pelo. Wifi gratuito en todo el Hotel.
Para los más pequeños disponemos de Delfi-Club. Niños de entre 3 y 6 años (Mini Club) y entre 7 y 10 años (Junior Club) podrán disfrutar de juegos didácticos y manualidades, actividades deportivas y juegos de piscina, actividades de civismo, talleres de cocina creativa, ECO-talleres (delfi huerto, recicla con nosotros), fiestas temáticas, desayunos y cenas con Delfi, espectáculos infantiles y miniclub nocturno. Para niños de entre 11 a 14 años tenemos el (Teen Club) y entre 15 y 17 años el (Ado Club) donde podrán divertirse y disfrutar acompañado de su animador TEEN con actividades deportivas y de piscina.
Podrá también disfrutar del restaurante buffet con una oferta variada y cocina en vivo donde se requiere vestimenta adecuada para la cena y no está permitido entrar con ropa mojada al restaurante. Por otra parte, todos nuestros huéspedes en Media Pensión pueden realizar a su elección y sin previo aviso el servicio de almuerzo y cena. Además del restaurante buffet disfrute de dos exquisitos Restaurantes a la Carta, uno de cocina italiana y otro de cocina mediterránea.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED