Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Se trata de un Palacio Barroco restaurado en Art Déco. Un alojamiento diferente en La Rioja que ofrece diez suites, todas diferentes y repletas de curiosidades.
El edificio ha sufrido una profunda rehabilitación en la que se ha mantenido elementos originales de la época. Las estancias han sido decoradas con muebles Art Déco originales de la época y con reminiscencias de diferentes culturas. Cuenta con todas las comodidades propias de un hotel de esta categoría así como servicios de relajación y terapia en su Spa.
El Palacete fue construido en 1744 por la familia Bustamante y con el transcurso de los años ha sufrido varias vicisitudes y reformas hasta nuestros días. La rehabilitación se ha llevado a cabo con todo detalle y se han conservado muchos detalles originales de la época.
Entre sus espacios comunes cuenta con un spa, para disfrutarlo en cualquier época del año: bañarse, relajarse en la sauna y purificar la piel en una cabina de vapor. Se hacen masajes a base de chocolate, algas exóticas, fangos marinos, vinoterapia, piedras de río o aromaterapia. Todos ellos son servicios opcionales a disposición de los clientes.
Cuenta con 10 suites diferentes, decoradas con muebles Art Déco originales de la época y con reminiscencias de diversas culturas como se hacía en aquellos tiempos; el mundo árabe, el Serengueti, la Venecia de la época los Médici, el hampa de Scar Face, la Francia del Moulin Rouge, los blues de Nueva Orleans, la milenaria China, el exotismo de Japón, las pirámides egipcias o las sedas hindúes forman parte de la decoración.
El restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de una estupenda cena en un ambiente íntimo y exclusivo.
También si lo desea existe la posibilidad de servir la cena directamente en las habitaciones. En estos casos los huéspedes puede optar por una cena fría a base de un excelente jamón y embutidos de bellota, caviar, foie, salmón salvaje, quesos y ensaladas acompañados de champán, cava o deliciosos caldos de la tierra o de otras partes del mundo.
Con antelación puede solicitarse un menú degustación en el que se puede elegir un plato favorito de entre los de nuestra carta a pedir una especialidad. Puede reservarse por completo (comidas de negocios, reuniones de empresa, eventos).
El piano-bar es un lugar perfecto para tomar una copa o charlar tranquilamente después de una cena íntima en el restaurante.