Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El arte es un sueño hecho realidad. Esto es lo que se ha pretendido con La Casona de San Andrés; construir un hotel con encanto convertido en una obra de arte partiendo de los elementos de una vieja casona campesina con su panera y su antojana, administrada por un indiano que dejó, como testimonio de su emigración, el viejo armario - baúl con sus etiquetas de los puertos y del vapor, en su último viaje. Se ha cuidado su entorno y mimado los detalles como de un cuento de hadas surgido del misterio del bosque en el mundo rural; todo ello envuelto en el humanismo entrañable de la atención a los visitantes que esperamos partan, de este lugar, como unos amigos deseosos de volver.
El hotel posee un salón con chimenea, juegos de mesa y biblioteca además de cafetería.
En el exterior gozará de una atractiva terraza, una original estancia en la antojana y una bodega - sidrería bajo la panera.
La Casona de San Andrés dispone de doce habitaciones dobles, personalizadas con nombres de pájaros y árboles de la comarca
Se sirven cenas en el Hotel.
PLatos tipicos de la zona.
Precio 18 por persona.