Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Cas Prebe te da una calurosa bienvenida!
Puedes alquilar un coche directamente en la recepción y por supuesto, también puedes utilizar aparcamiento durante tu alojamiento en el hotel.
En nuestro hotel, no solamente tenemos parking para coches, sino también para bicicletas y motos, de cualquier tamaño. Tu vehículo de dos ruedas siempre estará seguro si lo guardas en nuestro hotel.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Para nuestros huéspedes las tumbonas son gratis. Nuestros huéspedes tendrán todo lo mejor, aquí en nuestro hotel.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
Si tienes objetos de valor o dinero, no dudes en utilizar la caja fuerte que te ofrecemos en la recepción de nuestro hotel. Confía en nuestro equipo y en su excelente capacidad profesional para tenerlo todo protegido
Un pequeño jardín en nuestro hotel trae un poco de libertad y naturaleza a nuestra vida,es un pequeño remanso de paz que ahora incluye una exclusiva terraza, con carta para picar algo, o para tomar simplemente un café. ¿Te apetece?
Comer, beber, sentir...
Las personas que se hospedan en el hotel y padecen diabetes, encontrarán platos para su dieta en el restaurante de nuestro hotel.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
El uso del secador de pelo y el abornoz de nuestras agradables habitaciones es gratuito.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 14:00 horas y desde las 08:00 hasta las 14:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 14:00 horas y desde las 08:00 hasta las 14:00 horas
.