Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Terra Mítica (7.45 Km)
  • Estadio de Mestalla (100.80 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (102.25 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (109.95 Km)
  • Bahía de San Antonio (125.45 Km)
  • Dalt Vila (136.40 Km)
  • Museo de Albacete (159.65 Km)
  • Plaza del Altozano (159.80 Km)
  • Pasaje de Lodares (159.90 Km)
  • Museo Municipal de la Chuchillería (160.05 Km)

Otros hoteles en L'Alfas del Pi



Lol Hotel & Resort

Calle Helecho 2, L'Alfas del Pi 03580 , Alicante (España)

Descripción del hotel

LOL Hotel & Resort es un concepto único y singular que se encuentra situado en la Costa Blanca dentro de la magnífica urbanización de la Foia Blanca, en Alfaz del Pi ? Alicante. A un latido de distancia del encantador pueblo de Altea, la bonita playa de aguas cristalinas del Albir y la oferta de ocio de la ciudad de Benidorm.
La Costa Blanca es una zona idílica reconocida por tener un maravilloso microclima soleado durante todo el año.
LOL Hotel & Resort cuenta con un hotel con 32 amplias habitaciones dobles y 44 apartamentos totalmente equipados rodeado de un entorno natural donde divertirse y desconectar lejos del ruido de la ciudad.
El Resort cuenta con tres piscinas. Dos de ellas al aire libre: una para divertirse en familia junto al restaurante y apartamentos, y otra exclusiva de agua salada junto al hotel para relajarse mientras se disfruta de unos cócteles o aperitivo con música en directo. También dispone de piscina climatizada interior con cursos de natación para niños y adultos durante todo el año.
Para los más deportistas, el complejo también dispone de una sala de fitness, un gimnasio de crossfit, rocódromo, sauna y spa, entre otros.
En LOL Hotel & Resort podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica en ?The Pot Lounge & Restaurant? de la mano del reconocido Grupo Aurrerá, que también dispone de menús diarios y buffet durante el desayuno para los clientes del Hotel y Aparthotel.
Para los más peques, el resort ofrece amplias zonas naturales con parques infantiles y zonas de juego como el circuito de minigolf, mesa de ping-pong, pista de baloncesto, vóleibol y bádminton, entre otros.
Además de las fiestas infantiles con animación, música y tobogán hinchable todos los sábados durante los meses de verano, donde pueden divertirse tanto niños como adultos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED