Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este apartotel se halla entre Alicante y Cartagena, en Torrevieja, un antiguo pueblo de pescadores. Hoy en día es una ciudad espectacular con infraestructura y un complejo residencial turístico. El establecimiento se encuentra en Orihuela-Costa y queda a solo 10 minutos caminando de varias de las playas de la zona. El centro de la localidad de Cabo Roig queda a unos 5 minutos a pie. Los huéspedes también encontrarán restaurantes, bares y locales para salir por la noche a unos 5 minutos a pie, así como tiendas, la estación de autobuses y paradas de transporte público. Las instalaciones turistas de Torrevieja quedan a unos 25 minutos en transporte público o a 15 minutos en coche.
El apartotel ocupa un edificio nuevo construido en 2010 y cuenta con 23 apartamentos, cada uno de ellos con 2 dormitorios dobles. El personal de la recepción es amable y profesional, y pueden atender a los huéspedes en tres idiomas (inglés, ruso y español) para asegurarles una estancia confortable y agradable. Sus instalaciones incluyen bar, restaurante y ascensor para acceder a los apartamentos. Otras comodidades que ofrece este establecimiento climatizado son vestíbulo, salón de peluquería y parque infantil. También hay conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje disponibles.
Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios (uno de ellos con cama doble de 150 cm, el otro con 2 camas individuales), cocina totalmente equipada (con nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera, otros electrodomésticos y lavadora), cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de sala de estar con TV por cable/vía satélite. También disponen de radio y conexión a Internet. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado regulable y calefacción central. Algunos de ellos disponen de instalaciones para huéspedes de movilidad reducida y todos cuentan con balcón o terraza.