Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este clásico hotel de playa cuenta con un total de ochenta y seis habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el vestíbulo hay un ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Si quiere tomarse alguna especialidad o un refresco típicos de la región, podrá hacerlo en la cafetería con terraza exterior, en el bar o en el restaurante a la carta. Hay varias salas de conferencias en el hotel a su disposición para los que viajen por motivos de negocios. Para aparcar su coche hay un aparcamiento del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, dotadas de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono directo y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler, (el aire acondicionado y la calefacción) están controlado por el hotel, además de un balcón.
En la hermosa zona verde que está en el la parte exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, contiene tumbonas y sombrillas.