Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en la calle Reja Dorada n. º 11-13 en el centro de Toro, provincia de Zamora, junto a la bodega Rejadorada. Queda a unos 2-5 minutos a pie de la Colegiata, de la plaza Mayor, el Arco y de una oficina turística.
Este encantador hotel histórico, un palacio castellano del siglo XV restaurado con encanto, fue construido en 1476 y ofrece un total de 16 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de la mezcla perfecta de tradición, elegancia, instalaciones modernas y de magnífica comida española. Las instalaciones disponibles en este hotel, adecuado para familias, incluyen servicio de salida 24 horas, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub y discoteca. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, así como la conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones disponible y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, con calefacción, son elegantes y están llenas de historia. Vienen con detalles tradicionales, como techos altos de madera, paredes de piedra y cama con dosel. El hotel ofrece amplias habitaciones estándar con camas dobles y habitaciones dobles estilo siglo XV ('Superior Canopy'), que respetan la decoración histórica de suelos artesonados y techos de madera. Las habitaciones, elegantes y muy tranquilas, cuentan con amplias ventanas y ofrecen amplitud. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cama extra grande, teléfono en la habitación, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son la calefacción regulable, balcón o terraza y servicio de limpieza diario.
En el hotel se ofrecen pádel, tenis, billar, dardos, bicicleta y petanca. También hay un programa de entretenimiento para adultos y niños.