Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (40.30 Km)
  • Estadio do Dragão (171.75 Km)
  • Porto (city center) (173.65 Km)
  • Torre de los Clérigos (174.05 Km)
  • Plaza de la Ribeira (174.55 Km)
  • Puente Don Luis I (174.55 Km)

Otros hoteles en Lalín



Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4 Superior


Parque Empresarial Lalin 2000, Lalín 36500 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

?HOTEL SPA NORAT TORRE DO DEZA****Superior
Nuevo y moderno hotel en el km 0 de Galicia
El Hotel Spa Norat Torre do Deza****Superior, único hotel de 4 estrellas en la comarca del Deza, está situado en el Parque Empresarial de Lalín 2000, Pontevedra. Perfecto para estancias de negocios o placer, pues se encuentra ubicado en el Km0 de Galicia, lo que permite una gran movilidad geográfica. Cabe destacar su completo centro spa, terraza Zen, restaurante con servicio de menú, carta o buffet, cafetería, gimnasio y salones para la celebración de eventos de todo tipo: bodas, comuniones, banquetes y reuniones de negocios.
Habitaciones amplias con Vistas ?A Serra do Candán? o a la ?Carballeira as Casianas? completamente equipadas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.
Todas ellas habilitadas con minibar, TV, caja fuerte, baño completo, calefacción/aire acondicionado e Internet. Dispone de habitación estándar, doble superior y suite.
Cabe destacar el servicio de Spa, reformado y ampliado en diciembre del 2019, convirtiéndose así en uno de los más grandes del noroeste peninsular. 3 Piscinas dinámicas, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida, sauna seca, baño turco, ducha de contrastes, ducha de cubo, ducha de sensaciones y pozo frío. Nuestros servicios de Spa, se completan con una amplia carta de masajes y tratamientos pensados para el relax, cuidado y descanso. ?
Restaurante:
Desayuno 07. 30 a 11. 00 hrs (Sábados, Domingo y Festivos: 08. 00 hrs a 11. 00 hrs )
Almuerzo 13. 30 hrs a 15. 30 hrs (De lunes a viernes, bebidas incluidas) (Fines de Semana y festivos, bebidas no incluidas)
Cena 20. 30 hrs a 23. 00 hrs (Bebidas no incluidas)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED