Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Esta casa de campo se halla en la entrada de la localidad de Aznalcázar, que ha preservado la tradición de un pequeño pueblo para sumergir a los visitantes en una experiencia de belleza natural. Esta comunidad es una de las tres que conforman el parque natural de Doñana y está protegida por un vasto pinar, lleno de maravillas para toda la familia. El centro urbano está a unos 4 minutos a pie y allí los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, discotecas y paradas de transporte público. Sevilla y su estación de autobuses están a unos 25 minutos en coche, la playa de Matalascañas queda a escasos 50 minutos en coche y los Pueblos Blancos se hallan a una hora y media en coche. Otros lugares de interés cercanos son las ruinas romanas (a 32 km), El Rocío - Doñana (a 44 km), Carmona (a 69 km) y La Rábida (a 80 km). El aeropuerto de Sevilla-San Pablo dista unos 42 km del hotel.
Las cinco cabañas cuentan con 15 habitaciones y se ubican en torno a un patio central con jardines y una piscina al aire libre. El hotel tiene la certificación de 'distintivo de calidad', según la Carta Europea de Turismo Sostenible. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones dobles o triples se distribuyen en 5 encantadoras cabañas. Comparten una sala de estar con chimenea y una cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Existe la posibilidad de reservar una cabaña para hasta 7 huéspedes, con uso exclusivo del salón y la cocina. Cada una de las cabañas dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de TV vía satélite, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y calefacción y aire acondicionado regulables. Los alojamientos también cuentan con balcón o terraza particulares.