Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (1.60 Km)
  • Mirador de San Nicolás (1.65 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (50.20 Km)
  • Sea Life (103.15 Km)
  • Selwo Marina (104.65 Km)
  • Tivoli World (104.70 Km)
  • Bioparc Fuengirola (115.15 Km)
  • Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza (117.95 Km)

Otros hoteles en Granada



Hotel Urban Dream Granada


Camino de Ronda, 107, Granada 18003 , Granada (España)

Descripción del hotel

Este hotel, reformado en el 2003, tiene setenta y nueve cámaras, ocho de ellas suites. En el espléndido ante sala de este hotel reciente hay un ascensor y un área de recepción abierta todo el día, donde se le sirve un ropero y prestación de cambio de divisa y de caja fuerte. Así como comprende a un bar y de una cafetería. Para cubrir las necesidades de gastronomía, hay un restaurante en el que se le ofrecen especialidades de la cocina de la zona mediterránea. Entre otros servicios, también se ubica en el edificio doce salas de conferencias con un avanzado equipo audiovisual, así como enlace a Internet. A su orden tendrá servicio de vigilancia médica. Todos los equipamientos del hotel están acondicionados. Como ayudas adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su coche en el garaje o en el aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de un buen estilo, dotadas de una cama doble y un baño con secador de pelo. Todas están tienen una televisión por satélite, conexión a Internet, un minibar y una caja fuerte de alquiler. Para que el clima dentro de las habitaciones sea agradable, están dotadas de calefacción central y sistema de aire acondicionado organizado por el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED