Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (6.55 Km)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (47.05 Km)
  • Mirador de San Nicolás (48.80 Km)
  • Sea Life (81.30 Km)
  • Selwo Marina (82.90 Km)
  • Tivoli World (83.40 Km)
  • Bioparc Fuengirola (92.55 Km)
  • Selwo Aventura (134.30 Km)
  • Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza (164.05 Km)
  • Helipuerto de Algeciras (176.45 Km)

Otros hoteles en Salobreña



Hotel Salobrena


Carretera Malaga-Almeria Km 323,, Salobreña 18680 , Granada (España)

Descripción del hotel

Cuenta con un total de 195 habitaciones (181 son dobles, 9 individuales y 5 suites) repartidas en un edificio principal de tres plantas y otro anexo de seis plantas.

Las habitaciones están amplias, equipadas, decoradas en estilo rústico y incluyen caja fuerte de alquiler, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, programas de radio,, calefacción central regulable por uno mismo. Las habitaciones del edificio anexo disponen de, adicionalmente, un minibar y un balcón con vistas al mar. Dispone de un hall de entrada del edificio principal con una cafetería, un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños, conexión a Internet (servicio adicional), servicio de lavandería (servicio adicional), un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, servicio de caja fuerte, un salón de peluquería, una sala de estar, sala de televisión y varias salas de conferencias. En el recinto exterior del edificio existe un garaje y aparcamiento.

En el verde recinto exterior existe enfrente de una antigua torre de vigilancia, una piscina, un bar de aperitivos (durante julio y agosto), una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas podrá jugar al tenis, al ping-pong y al billar. A la petanca podrá jugar también, pero sin tener que abonar tasas adicionales. Durante temporada alta (julio, agosto y septiembre) se le presenta un programa de actividades y entretenimiento, así como un club infantil a los pequeños. El campo de golf más cercano está situado a una distancia aproximada de 8 kilómetros.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED