Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de Murillo Rio Gallego (65.05 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (131.45 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (177.00 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (177.70 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (187.00 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Ruta Icónica (197.00 Km)

Otros hoteles en Panticosa



Gran Hotel– Balneario De Panticosa


Carretera del Balneario, Km 10, Panticosa 22650 , Huesca (España)

Descripción del hotel

Nuestro lujoso hotel, renovado totalmente en el año 2004, dispone de cuatro plantas en las que se distribuyen un total de cuarenta habitaciones dobles y dos suites. Sus visitantes tienen a su disposición un bar acogedor, jardín de 5.800 m² de superficie, salón de belleza, conexión a Internet, restaurante climatizado y peluquería.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, incluyen conexión a Internet, TV con pantalla de plasma, cuarto de baño con secador de pelo y teléfono. Además, todas están dotadas de caja fuerte de alquiler, minibar-nevera, aire acondicionado central y calefacción.

Los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del spa y baños termales con zona de baño y varios tratamientos de spa y de salud. Además, se puede jugar al billar y hay un casino con ruleta, póquer y blackjack. En las inmediaciones se pueden seguir diversas rutas por el campo y practicar numerosas otras actividades. El campo de golf de dieciocho hoyos, Margas, diseñado por José María Olazabal, se encuentra a treinta Km. del hotel. Además, se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones (como prestaciones adicionales). También hay plazas de aparcamiento disponibles.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED