Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel 'Indalico' está plenamente condicionado y se renovó en 2000. Cuenta con siete plantas y un total de noventa y ocho habitaciones.
Las acogedoras habitaciones le presentan el máximo confort y están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los clientes. Todas ellas contienen televisión vía satélite o por cable, un aire acondicionado central, cuarto de baño y teléfono de línea directa. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería, una cocina deliciosa, varias salas de conferencias, una sala de televisión, servicio de lavandería, ascensores y numerosas plazas de aparcamiento disponibles