Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Aquarama (45.65 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (94.50 Km)
  • Villa Romana de Barenys (100.80 Km)
  • Faro de Salou (101.05 Km)
  • PortAventura World (102.75 Km)
  • Estadio de Mestalla (117.90 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (119.40 Km)
  • Dinópolis (125.40 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (127.20 Km)
  • Fuente del Torico (127.60 Km)

Otros hoteles en Peñíscola



Apartamentos Peñíscola Lowcost 3000


Carrer Llandels, 17, Peñíscola , Castellón (España)

Descripción del hotel

Los Apartamentos Peñiscola Lowcost 3000 ofrecen alojamiento con zona de estar en Peñíscola, a 500 metros de la playa del Sur y de la playa del Norte. Hay aparcamiento privado.
El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV y baño privado con bañera o ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento está a 2,7 km de la playa de Santa Lucía y a 26 km del castillo de Xivert. El aeropuerto más cercano es el de Castellón-Costa Azahar, ubicado a 54 km de los Apartamentos Peñiscola Lowcost 3000. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
** Se recomienda confirmar por teléfono con los apartamentos, siempre antes de la llegada , las condiciones de aceptación de las mascotas, ya que los apartamentos establecen condiciones y cargos extra.
** Las razas potencialmente peligrosas se admiten siempre que tengan la documentación y seguros obligatorios vigentes.
** En caso de no declarar la presencia de mascotas conllevará el cobro del 100% de la fianza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED