Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Can Llimona.
Conoce los servicios que ofrece nuestro hotel: alquila directamente un vehículo con nosotros y aprovecha una de las plazas que hay para nuestros huéspedes.
Si te hospedas con nosotros y vienes con bicicleta o moto, también tienes acceso a nuestro parking.
¡Gratis!
Corre de nuestra cuenta: el plato de refrescante fruta y la botella de agua, que te dan los buenos días o las buenas noches, según sea la hora de entrada en el hotel. Lo dejamos en la habitación, para que no eches de menos los detalles de cortesía.
Las bicicletas de nuestro hotel son para nuestro huéspedes totalmente gratis. Vamos a pasear un rato en nuestra amiga de dos ruedas.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
Dos sitios especiales y atractivos: la apacible sala de lectura y el encantador vestíbulo. Pensamos en las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.
Comer, beber, sentir...
El restaurante del hotel te permite disfrutar de una gastronomía vegetariana, pero también de alimentos sanos y naturales.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Para saciar tu sed descubrirás un minibar con una amplia selección de bebidas disponibles en la habitación de nuestro hotel.
Hay gente que ni bien se despierta necesita escuchar la radio. Las habitaciones de nuestro hotel disponen de una radio.
Nunca volverás a ver una toalla completamente mojada sobre tu cama, o peor aún, colgada de la puerta. Mientres dure tu estancia en este hotel, puedes dejarlas sobre las barras calientes del secador de toallas. Además, el cuarto de baño tiene para tí un secador de pelo y una ducha.
Mens sana in corpore sano
Las mesas de ping-pong, invitan a nuestros huéspedes a gozar de un momento en familia o con amigos.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 10:00 hasta las 12:00 horas y desde las 14:00 hasta las 19:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 09:00 hasta las 12:30 horas
.