Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Hesperia Sabinal se restauró en el 2002. Cuenta con un total de 522 habitaciones (36 son individuales y 486 dobles, así como una suite) repartidas en siete plantas.
Las habitaciones están climatizadas, decoradas con mucho gusto y incluyen un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte (abonando cargo adicional), un balcón, calefacción central y baño con secador de pelo. Cama supletoria solo disponible en habitaciones superiores. Dispone de un hall de entrada con servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, cinco ascensores, sala de televisión, sala de juegos, club y parque infantiles, un área de recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante climatizado con sillas altas para niños, aparcamiento, garaje, servicio de lavandería( pago) y servicio de atención médica (pago).
En la parte exterior del hotel existe una piscina con tumbonas, sombrillas, bar, piscina para niños, una piscina cubierta, solárium, baño turco, practicar aeróbic acuático, tiro con arco, volley-playa y petanca. Abonando tasas podrá hacer uso del servicio de masajes, de la sauna, el jacuzzi, el gimnasio y las mesas de ping-pong y de billar. Un programa diario de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.