Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Situado en un entorno rural, tranquilo, y con una ubicación perfecta para realizar excursiones y conocer toda la zona de las Rías Baixas.
El centro de Sanxenxo se encuentra a 7 minutos en coche, teniendo también O Grove y Cambados a 15 minutos.
La famosa Playa de La Lanzada, se encuentra a 8 minutos en coche, teniendo después otras playas a escasa distancia.
Ideal para un turismo familiar, tranquilo y con ganas de conocer todas las Rías Baixas.
Habitaciones Basic (todas ellas con cama de matrimonio y capacidad máxima 2 personas) con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción. Este tipo de habitaciones son las más pequeñas del hotel.
Habitaciones Estándar (todas ellas con 2 camas individuales y capacidad máxima 2 personas) con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción.
Habitaciones Triples Estándar (capacidad máxima 3 personas), con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción. Este tipo de habitación puede ser con cama de matrimonio + cama extra; o con 3 camas individuales.
Habitaciones con Terraza (todas ellas con 2 camas individuales y capacidad máxima 2 personas), con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción. Este tipo de habitación dispone de terraza con sillas.
Completa sus instalaciones con comedor para desayunos, parking gratuito y wifi gratuito en zonas comunes.
El desayuno es siempre servido en buffet, incluyendo: zumo (no natural), cafés/infusiones/leches (con y sin lactosa), bollería fresca recién horneada, cereales, diferentes panes (molde, normal e integral), mantequillas y mermeladas variadas, fruta variada y fiambre (jamón y queso).
Cunas gratuitas bajo petición (Imprescindible avisarlo con anterioridad). En las habitación de tipo BASIC no se pueden poner cunas.
Horario de Check in: De 15:00 a 22:00 horas (Más tarde de las 22:00 horas, imprescindible avisar con anterioridad al día de la llegada).