Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (50.75 Km)
  • Estadio do Dragão (148.50 Km)
  • Porto (city center) (149.40 Km)
  • Torre de los Clérigos (149.90 Km)
  • Plaza de la Ribeira (150.50 Km)
  • Puente Don Luis I (150.60 Km)

Otros hoteles en Isla de la Toja



Hotel Talaso Louxo La Toja


Isla de la Toja, O Grove, Isla de la Toja 36991 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro acogedor hotel fue restaurado en 2003, cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total de 115 habitaciones incluyendo a tres suites. Pone a disposición de sus huéspedes una peluquería, un restaurante climatizado, una recepción y un bar. Los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento y el garaje están a disposición de los huéspedes.

Las acogedores habitaciones incluyen caja fuerte de alquiler, baño, secador de pelo, y minibar/nevera. Están dotadas asimismo de conexión a Internet y teléfono directo.

Podrá encontrar una piscina y una bella terraza para tomar el sol en la cuidada parte exterior. Asimismo, la piscina cubierta y la sauna están a disposición de los huéspedes. Para los están interesados en el deporte, el hotel dispone de un gimnasio. Hay el campo de golf muy cerca a unos 800 metros. Se ofrece un programa de actividades para completar el abanico de prestaciones.







Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED