Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (50.20 Km)
  • Estadio do Dragão (149.95 Km)
  • Porto (city center) (150.85 Km)
  • Torre de los Clérigos (151.35 Km)
  • Plaza de la Ribeira (151.95 Km)
  • Puente Don Luis I (152.05 Km)

Otros hoteles en O Grove



Hotel Maruxia Superior


Luis Casais, 14, O Grove 36980 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue restaurado en el 2003, contiene de dos edificio uno principal de cuatro plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de sesenta habitaciones. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción (24 horas), donde se le ofrece una caja fuerte. Hay un bar, un restaurante con terraza y una cafetería donde se le servirán ricas especialidades en el edificio del hotel. Pondrá a su disposición la sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos. Tendrá la posibilidad de aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las agradables habitaciones incluyen baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, han sido equipadas con teléfono (línea directa), televisión vía satélite o por cable y una radio. Todas están enmoquetadas y cuentan con una zona para sentarse, cama doble, balcón o terraza y calefacción regulable.

El campo de golf está más cercano a un kilómetro de distancia. Se puede utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería para completar estas prestaciones.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED