Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (47.40 Km)
  • Estadio do Dragão (149.90 Km)
  • Porto (city center) (150.90 Km)
  • Torre de los Clérigos (151.40 Km)
  • Plaza de la Ribeira (151.95 Km)
  • Puente Don Luis I (152.05 Km)

Otros hoteles en Cambados



Hotel San Marcos


Puente Castrelo, s/n, Cambados 36638 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

El complejo tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, dotado de ascensores, una sala de juegos, dos salas de conferencias y reuniones u otro tipo de eventos, un salón de belleza, garaje, guardarropa y servicio de caja de seguridad. En cuanto al aspecto gastronómico, hay una cafetería con rico café y té y ricos aperitivos, un perfecto bar de cócteles donde relajarse y separar del estrés diario y dos restaurantes a la carta, condicionados y con sillas altas para los niños y vistas a la terraza donde servirán riquísimas especialidades regionales e internacionales, también ofrece platos para todos los gustos. Los niños pueden jugar y corretear en un club infantil y un parque.

El hotel ofrece un amplio programa de animación y entretenimiento para adultos y pequeños con una piscina climatizada con lugar aniñado, una terraza con asientos y quitasoles para tomar el sol y un bar de piscina y de aperitivos y refrescos, así como algunos «snacks». Además tendrá la habilidad de practicar aeróbic acuático. Este hotel sumando un total de sesenta y uno habitaciones, una de ellas suite se dividen en un edificio principal y otro separado de cuatro niveles.

Todas las atractivas habitaciones tienen una linda decoración y equipadas con teléfono directo, TV vía satélite o por cable, baño con ducha y bañera, radio, calefacción central y una terraza con bellas vistas. Se trata de los hoteles de playa, renovado en 2002.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED