Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (55.60 Km)
  • Estadio do Dragão (141.95 Km)
  • Porto (city center) (142.85 Km)
  • Torre de los Clérigos (143.40 Km)
  • Plaza de la Ribeira (143.95 Km)
  • Puente Don Luis I (144.05 Km)

Otros hoteles en Sanxenxo



Hotel Nuevo Vichona


La Vichona, 5, Sanxenxo 36960 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Nuevo Vichona' está climatizado y presenta todas las comodidades para sus vacaciones o viajes de negocios. Dispone de 130 habitaciones.

Las habitaciones se abren y cierran con tarjeta electrónica, incluyen calefacción central, aire acondicionado central, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Cuenta un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar, una discoteca, sala de televisión, sala de juegos, restaurante con tronas para niños, comedor, conexión a Internet (con cargo adicional), punto de acceso a la red inalámbrica (con cargo adicional), un parque de juegos para niños, servicio de lavandería, aparcamiento, un garaje, ascensor, servicio de caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Desde el hotel se llega fácilmente a las hermosas playas de la costa y a numerosos caminos de paisajes increíbles.

En el complejo exterior existe una piscina, una piscina infantil, una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Asimismo dispone de jacuzzi (con cargo extra), sauna (con cargo extra), servicio de masajes (con cargo extra) y una amplia oferta de tratamientos de belleza (con cargo extra), jugar al tenis (con cargo extra), al baloncesto, al balonmano, al voleibol, al billar (con cargo extra), al minigolf (con cargo extra) y usar el gimnasio del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED