Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Antiguo convento completamente reformado y convertido en hostel juvenil, dinámico, fresco, divertido, donde gente de todos los puntos del mundo pueden disfrutar de la Isla de Mallorca. Se encuentra en Palma, a 3 minutos a pie del paseo marítimo y a 20 minutos de la Catedral. Ubicado en el barrio de Santa Catalina, es una opción genial para los viajeros interesados en pasear, restaurantes y ambiente juvenil.
El edificio está acondicionado a cualquier público, adaptado con supresión de barreras arquitectónicas y se realiza una apuesta por el medio ambiente con una importante mejora del edificio en la eficiencia energética.
El hostel cuenta con espacios comunes en los que los huéspedes podrán compartir experiencias y vivencias entre ellos. Dispone de habitaciones y baños compartidos completamente reformados. Conexión Wi-Fi grautita.
El horario de recepción es de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h
El check-in es posible desde las 16.00h hasta las 20.00h. Después de media noche, ya no es posible hacer la entrada y tienes que esperar hasta el día siguiente. Lo mismo, si pierdes las llaves durante la noche - tendrás que esperar hasta el día siguiente para entrar.