Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Castro da Lanzada: 0,6 km
Playa de Foxos: 0,6 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 0,7 km
Playa de Lanzada: 1,2 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 1,8 km
Playa Mayor: 1,8 km
Ría de Pontevedra: 2 km
Ría de Arousa: 3,3 km
Playa de Montalvo: 4,2 km
Mirador Siradella: 6,1 km
Playa de Canelas: 6,2 km
Playa de Caneliñas: 6,7 km
Paseo Marítimo: 8,5 km
Playa Area das Pipas: 8,5 km
Iglesia de San Sebastián: 8,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 68,1 km
Si decides alojarte en Hotel Miramar de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Castro da Lanzada y Playa de Foxos. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada y a 1,3 km de Playa de Lanzada.
Cerca de Playa de Foxos